¿Por qué creamos ARI?

Creamos ARI al detectar que las necesidades de los pacientes de cuidados respiratorios en casa iban más allá que solo la necesidad de oxígeno suplementario, ya que para su rehabilitación y reinserción a sus actividades requerían de una atención terapéutica pulmonar personalizada. Por la misma razón, decidimos la apertura de nuestra tienda donde los pacientes pueden encontrar insumos y servicios para el cuidado de su salud respiratoria, con una orientación proporcionada por personal altamente capacitado.

Los pacientes de cuidados respiratorios requieren siempre el apoyo de un especialista que sepa detectar todas sus necesidades y con base en ellas, trabajar en su rehabilitación pulmonar. De ahí surgió la idea de ofrecer soluciones a cada necesidad del paciente, desde insumos para dispositivos de oxígeno hasta estudios de sueño, terapia de sueño y ventilación mecánica para pacientes críticos.

Nuestro equipo humano

Los especialistas de ARI son profesionales de la salud pulmonar con muy amplia experiencia en el campo. Son expertos en todas las técnicas utilizadas por la terapéutica pulmonar y son expertos en decidir la forma óptima de aplicarlas. Además conocen el equipo respiratorio más novedoso que existe y saben seleccionarlos para sus pacientes. 

Los terapeutas pulmonares de ARI siempre trabajamos en conjunto con el médico responsable tratante y el personal de enfermería a cargo del paciente. El paciente siempre será tratado con respeto, ética y empatía por parte de nuestros terapeutas, con el objetivo de crear un ambiente de confianza para el paciente y familiar.

Con todos nuestro pacientes, la gente de ARI muestra pasión por su trabajo y un compromiso muy humano con sus pacientes.

Atención personalizada

A cada paciente nuestro le brindamos atención individual y cercana. Un especialista en terapia respiratoria acompaña siempre el trabajo terapéutico, y da seguimiento al avance contigo y los resultados que logras con tu mejoría pulmonar.

La gente ARI está para oír y responder tus dudas y preguntas sobre la terapéutica pulmonar, los estudios del sueño y la espirometría que realizamos, y asesorarte al detalle con respecto a los equipos que rentamos o vendemos, sus características, cómo funcionan, su aplicación, uso y alcances.

La experiencia de nuestros pacientes

Los testimonios y los resultados que hemos obtenido en los últimos años son evidencia clara de la alta calidad y efectividad de nuestros servicios.

La atención que brindamos es una experiencia agradable, genera confianza técnica y pone a tu alcance el más sólido y avanzado saber informativo que tiene nuestra disciplina.

Todo ello te hace sentir a gusto y satisfecho al ver los resultados y logros obtenidos.

El corazón de ARI tiene un buen motivo principal: atenderte humana y profesionalmente, siempre con cercanía.

Scroll to Top