Terapia pulmonar

En ARI somos especialistas en terapia pulmonar, por lo que ponemos a tu alcance una serie de técnicas y procedimientos que te ayudarán a fortalecer y restaurar la función de tus pulmones. Dado que tenemos una amplia experiencia en este rubro, estamos capacitados para realizar tratamientos eficaces que disminuyan los síntomas de las enfermedades respiratorias, mejorando la calidad de vida nuestro paciente y su nivel de autonomía.

Nuestros programas de terapia pulmonar incluyen temas educativos, ejercicios, entrenamientos musculares y fisioterapia respiratoria que, en conjunto, mejoran los síntomas de los padecimientos en adultos, niños y recién nacidos.

Preguntas clave sobre el servicio de terapia pulmonar de ARI

Nuestro equipo de terapeutas

En ARI, siempre encontrarás un servicio cálido y especializado. Nuestros terapeutas tienen un grado profesional de especialización en técnicas para rehabilitar a pacientes con padecimientos crónicos y degenerativos de todas las edades. Saben identificar oportunamente las necesidades del paciente y adaptar la terapia pulmonar a sus circunstancias y condiciones.

Nuestra metodología

Para nosotros, cada paciente es único. Cuando te acerques a un terapeuta especializado de ARI, notarás la atención especial en el proceso de valoración inicial, proceso en el que se recaban detalles específicos a partir de las indicaciones médicas y que nos permiten identificar las mejores oportunidades para ayudarte de forma efectiva. Nuestros terapeutas realizan una valoración a partir de la indicación médica para identificar y establecer un programa de rehabilitación pulmonar personal e individualizado, que tiene como objetivo mejorar la salud y, por tanto, la reintegración a la vida cotidiana del paciente, mejorando su calidad de vida, que es siempre la meta más importante para nosotros. Parte esencial de este proceso es el escuchar y conocer las necesidades específicas de cada persona para identificar oportunamente las posibles medidas y adaptaciones de nuestros servicios a cada caso.

Tipos de equipos que utilizamos

¿Qué equipos podemos emplear para tu programa de rehabilitación pulmonar personalizado?

En ARI contamos con equipos de vanguardia y de los mejores fabricantes para cubrir las posibles necesidades que pudieras tener durante tu programa. Algunos equipos para mejorar la movilización de secreciones y optimizar la capacidad pulmonar son:.

Es importante señalar que este es un servicio exclusivamente a domicilio.

Ponte en contacto con nosotros. Permítenos conocer tus necesidades y saber cómo podemos ayudarte de forma personalizada.

Scroll to Top