Philips

Mini Simply Go

Concentrador de oxígeno portátil

Características:

Estas son las características básicas del Philips SimplyGo Mini que reúnen todo lo que un paciente requiere de un concentrador de oxígeno portátil:
Batería de larga duración: hasta 8 horas
Diseño simple e inteligente
Sistema con batería estándar
Batería recargable mediana (estándar) o grande Ion de litio
Cables eléctricos DC y AC y bolsa para accesorios
Manual del usuario
Ventajas del Philips SimplyGo Mini
Diseñado para los pacientes más exigentes, los concentradores de oxígeno Philips Respironics han ido ganado reputación por su excelencia en el diseño y construcción en todos sus productos. Ahora, SimplyGo Mini, puede ofrecer a los pacientes esta excelencia en el campo de los concentradores de oxígeno portátiles.
La fiabilidad que se hace portátil: El SimplyGo Mini es el miembro más nuevo, más pequeño y más ligero de los concentradores de oxígeno hechos a medida por Philips Respironics. Ha sido diseñado y probado rigurosamente para ser fiable y duradero en todos los ambientes, y se les realizó el mismo régimen de pruebas que su contraparte, el comprobado concentrador portátil SimplyGo.
 Batería de larga duración: Cuando se proporciona un POC a un paciente, lo que se necesita saber es si tiene la fiabilidad y la capacidad de ayudar al usuario a eliminar los gastos monetarios y psicológicos relacionados con la entrega de oxígeno líquido; debe reducir los costes de mantenimiento; debe facilitar la gestión de inventario; y debe reducir al mínimo las llamadas de los pacientes.
Diseño simple y elegante: Teniendo que ser el más pequeño y más ligero POC jamás desarrollado por Philips Respironics, SimplyGo Mini está construido para los pacientes de hoy en día con las siguientes características: llamativo y elegante diseño.
Incluye concentrador de oxígeno portátil simplygo Mini, bolso para transporte, una batería recargable mediana (estándar) o grande Extended Ion de litio, cables eléctricos DC y AC, bolsa para accesorios y manual usuario.

QUIZÁ LE INTERESE TAMBIÉN...

Scroll to Top