ResMed

AirCurve 10

BiPAP

Variantes:

Auto, ST

Características:

El AirCurve 10 es un dispositivo binivel con frecuencia de respaldo que proporciona una sincronía excepcional entre el paciente y el ventilador, lo que reduce el trabajo de respiración para que pueda permanecer cómodo y bien ventilado. Es una opción ideal para una ventilación no invasiva confiable y rentable cuando no se requieren alarmas.
El AirCurve 10 ST tiene un total de cuatro modos operativos:
    Espontáneo (S)
    Espontáneo / Temporizado (S / T)
    Temporizado (T)
    Convencional.

Otras características:
Con el sistema de control de clima AirCurve 10 ST, usted recibe niveles constantes y cómodos de temperatura y humedad durante la terapia. Está compuesto por el humidificador HumidAir ™, que está integrado en la máquina, y el tubo de aire caliente ClimateLineAir ™.
El programa myAir esta disponible para todos los usuarios de AirCurve 10, myAir es un programa web fácil de usar que se sincroniza con su máquina para informarle cómo durmió la noche anterior y lo ayuda a mantenerse en el camino durante su viaje de tratamiento de la apnea del sueño.
Acomoda las necesidades únicas de los pacientes con TiControl ™. Ti Max le permite establecer un tiempo inspiratorio máximo para reducir el riesgo intrínseco de PEEP  y el esfuerzo faltante del paciente, mientras que Ti Min garantiza un tiempo adecuado para el intercambio de gases sin tener que aumentar el ajuste de presión.

QUIZÁ LE INTERESE TAMBIÉN...

Scroll to Top